INBC SEARCH ENGINE

Wednesday, January 26, 2011

OBISPO: "MENORES QUEMADOS SERAN MARTIRES"

Autor: Hector Montilla, Int'l Press

Mucho se ha hablado sobre la barbaridad cometida el domingo 9 de enero en la República de Panamá cuando 7 jóvenes fueron quemados por policías endiablados mientras las víctimas exigían el cumplimiento de sus derechos como seres humanos.

El factor legal del asunto ha sido tema de mucha discusión pero las ramificaciones espirituales están siendo determinadas por la Iglesia. El Obispo de San Isidro Monrico Deniños, recibió preguntas sobre los siete menores quemados en el Centro de Cumplimiento e hizo declaraciones muy interesantes y hasta controversiales:

Deniños: Antes que todo, quiero bendecir a los padres de los siete jóvenes: Erick Batista, Benjamín Mojica, José Frías, Omar Ibarra, Víctor Jiménez, David Ríos Suaso y Cristian Mora

INBC: Como usted sabe, este caso ha estremecido a todo Panamá y al mundo entero. La gente ha hablado mucho sobre denuncias y demandas pero sin comentarios sobre lo espiritual de este caso.

Deniños: En realidad, es una lastima porque lo que sucedió es claro ejemplo de la lucha espiritual entre el bien y el mal. Hemos estado orando mucho sobre este asunto y quiero expresar que se nos han revelado detalles muy tenebrosos sobre lo que pasó en ese Centro de Cumplimiento de Menores.

INBC: ¿Podría elaborar sobre los detalles que tienen sobre la tragedia?

Deniños: Bueno, tenemos evidencia que uno de los policías involucrados estuvo literalmente poseído por Satanás durante el suceso. Por razones legales no mencionaremos su nombre pero hay reportes que confirman que ese policía tenía los ojos rojos y proyectaba dos sombras al caminar. Hay quienes dicen haber visto una figura en la celda mientras se quemaban los muchachos. Según nuestras fuentes, estamos 100% seguros que esa figura no fuera el mismo diablo sino un demonio encargado de torturar a los menores.

INBC: Estas declaraciones son sumamente sin precedentes y reveladoras sobre la situación espiritual que estamos viviendo en Panamá.

Deniños: Si, pero a pesar de todo lo negativo, creemos siempre en un futuro positivo para todos nuestros hermanos por todo el mundo. Para la felicidad de muchos en este tiempo de tristeza, quiero que sepan que hemos confirmado que los cinco jóvenes que lastimosamente murieron fueron directamente al cielo. Nuestras oraciones y comunicaciones han confirmado que los cinco menores actualmente están observando todo lo que está ocurriendo sobre el caso. Hemos votado y pronto todos los muchachos serán condecorados oficialmente como mártires santos por la Iglesia.

INBC: Esa noticia de verdad es una bendición y muestra que los seres humanos no deben juzgar a los demás ya que carecen de la autoridad para hacerlo. Esos muchachos fueron condenados supuestamente por delincuencia pero pienso que habría que reinvestigar esos casos ya que parece que el diablo posiblemente manipuló el proceso legal condenándolos injustamente.

Deniños: Exactamente. Estamos haciendo un llamado a las autoridades para que hagan justicia y indemnicen a los sobrevivientes y familiares con $2 millones de dólares por familia y becas estudiantiles. También opinamos que los muchachos deberían tener su record policivo limpio y lucharemos para lograr eso también.

No comments:

Post a Comment